Quienes Somos

Enfrentarse a un proceso penal es una contingencia que está en la vida de cualquiera. (no hace falta ser un "delincuente" para que desgraciadamente ello ocurra). Nuestro conocimiento y oficio en el derecho penal, nuestra bien afilada experiencia, y la honestidad y responsabilidad con que asumimos el ministerio encomendado, les resultará la mejor contención para atravesar el mal trago, y la mejor vía para arribar a buen puerto.
Cordialmente,
Raquel Pérez Iglesias

Historia

Iniciamos el ejercicio de la profesión hace veintisiete años, trabajando siempre en el fuero penal.
Entonces la sede del estudio estaba en la ciudad de Mar del Plata, pero recurrentemente atendíamos causas en otros puntos del país, como lo fueron Salta, Rosario, Comodoro Rivadavia y esta Ciudad de Buenos Aires, en donde finalmente nos radicamos en el año 2003.

Nuestro Equipo

El equipo está integrado por la Dra. Raquel Pérez Iglesias, el Dr. Daniel Dinuchi, la Dra. Mercedes Conti, la Dra. Antonella Bentin y el Dr. Rodrigo Sotura

Dra. Raquel Pérez Iglesias

Abogada

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don't look even slightly believable.

Dr. Daniel Dinuchi

Abogado